QUIÉNES SOMOS

HOLA,
SOY OSCAR PASCUAL

Arquitecto técnico y asesor en pymes de la construcción

Vivir para trabajar o … trabajar para vivir. Esta frase te sonará, pero resume la transformación que quiero conseguir para aquellas personas que contraten mis servicios, será nuestro objetivo en común.

¿MI MANTRA?

REFORMA TU NEGOCIO, MEJORA TU VIDA

Soy Oscar Pascual, Arquitecto técnico y asesor de PYMES de la construcción, ubicado en Barcelona. Debido al estrés y la presión en las obras, me planteé un cambio, ese fue mi punto de inflexión. Empecé a formarme para dar un giro a mi vida… Lo que aprendí de aquella situación es que  lo mejor en lo que puedes innovar, es en aquello que conoces.

Así que decidí innovar dentro de mi sector, la construcción, para poder ayudar a otras empresas a seguir mis pasos y sentirse mejor en sus puestos de trabajo.

Sé lo duro que es este sector y todas las horas que inviertes para intentar que todo funcione. Por eso te propongo que trabajemos juntos para hacer que las cosas cambien para ti y para tu equipo.

Oscar-Pascual-arquitecto-técnico-y-asesor-de-PYMES-de-la-costrucción

Oscartec es un proyecto que nace de la mano de Oscar Pascual, un profesional que combina sus estudios en Arquitectura Técnica y de asesoría de PYMEs enfocada a la construcción, para ofrecer soluciones reales y accesibles a cualquier tipo de empresa que necesite desarrollar su proyecto y alcanzar nuevas metas para seguir creciendo año tras año.

El objetivo es evitar el estancamiento que se produce en la mayoría de negocios, el cual acaba derivando en la pérdida de oportunidades e incluso en la desaparición de la propia empresa, para lo cual se establecen soluciones que serán completamente personalizadas en base a las necesidades reales de cada cliente.

Oscartec, el proyecto que cambiará el enfoque de la construcción
La construcción ha sido uno de los sectores más fuertes en España durante muchos años, pero también es cierto que ha sufrido un fuerte estancamiento, por una parte debido a la crisis y por otra a la falta de renovación por parte de la mayoría de empresas de promoción y construcción.

Esto ha hecho que las posibilidades se vean reducidas de manera sustancial para aquellos que ya habían comenzado con sus proyectos o que tenían la esperanza de poder hacerlo próximamente.

Esto es lo que ha hecho que Oscar Pascual se plantee la necesidad de conseguir que cada empresa adquiera esa diferenciación tan necesaria que le permita crecer de manera sostenible, eficiente y con objetivos realistas, para lo cual ha hecho uso de sus conocimientos y preparación hasta dar con una especialización diferente con la que lograr un crecimiento real y una completa adaptación a los nuevos tiempos.

El objetivo en todo momento es el de establecer un vínculo empresarial resistente y duradero con cada una de las empresas que quieran crecer y tener perspectivas de futuro, aportando su conocimiento y experiencia a través de una consultaría para empresas de construcción completamente especializada.

Abrir chat